Registre Aquí su Proyecto Pedagógico

Un proyecto pedagógico tiene muchos formatos, alcances, metodologías y realizaciones. Puede ser tan específico como una guía de aprendizaje para una clase, o tan amplio como un proceso para todo un colegio. Y en cada nivel, cada proyecto, tiene su poder y su eficacia.

Los profesores desarrollamos muchos proyectos pedagógicos a lo largo de nuestra vida. Y pueden ser exitosos con los que mejoramos el aprendizaje, o pueden ser lo contrario, pero ambos, con éxito o fracaso nos indican que estamos dispuestos a hacerlo mejor. Muchas veces incluso aprendemos más de nuestros errores, de los proyectos que no nos funcionan. 

Así que lo invitamos a inscribir aquí el proyecto que usted quiera desarrollar con sus Tabletas, o los proyectos que este desarrollando y que quiera vincular y apoyar con nuestra estrategia.

Es un formulario en el que usted nos cuenta su experiencia. Si algún profesor desea publicar más extensamente su proyecto para que otros lo puedan tomar como guía y ejemplo, el formulario tiene un punto al respecto. 

Recuerde que para certificarse como profesor de Escuela Móvil necesita registrar su proyecto con Tabletas. No importa que apenas comience, ni el tamaño que tenga, lo importante es que podamos compartir el trabajo que usted está haciendo.



0 comentarios:

Publicar un comentario